Brindamos servicios de fumigación aérea de alta precisión, venta / post venta y formación de pilotos de drones agrícolas. Todo, de la mano de tecnologías 4.0 y en camino a la certificación como empresa B.
Disminuimos el impacto ambiental, porque la aplicación es dirigida hacia el cultivo por lo que no existe volatilidad hacia otros sectores.
Ahorro de agua. La eficiencia del Dron está en la pulverización que aportan las boquillas centrífugas porque llega en forma de micropartículas, por tanto, a menor mojamiento, mayor penetración del producto por cm2 en la hoja de la planta.
Ahorro de productos fitosanitarios porque el GPS del Dron sigue una ruta. Ya no habrá recorridos olvidados, zonas inalcanzables o aplicadas dos o más veces.
Sobrevolamos el objetivo y evitamos la compactación del terreno devolviéndole estructura y movimiento de agua y aire. Sus cosechas serán más productivas.
Protege el medio ambiente porque el producto no ingresa con presión a la tierra y el agua. Además, usan carga de baterías.
Reduce el tiempo de aplicacion entre 10 a 12 minutos por hectárea. Por su amplio alcance aleja físicamente y en tiempo de exposición al operario y al agricultor del agente químico.