Idesem

Cursos

Cursos

Taller: Tablero de Comando

El participante será capaz de de desarrollar un modelo de Tablero de Comando utilizando las diversas herramientas de la Planificación Moderna.
Cursos

Reclutamiento y Selección de Personal

El participante será capaz de Conocer y apoyar las labores relacionadas con el Reclutamiento del personal y las actividades relacionadas con la Selección de Personal.
Cursos

Formación de Auditores Internos ISO 9001:2015 y otras Normas ISO

Al término del curso el participante será capaz conocer las técnicas de auditorias internas acorde a la norma internacional ISO 19011:2018 con aplicación a ISO 9001:2015.
Cursos

TPM: Mantenimiento Productivo Total

Al término del curso los participantes estarán calificados para iniciar un programa basado en la filosofía y metodología de TPM, implementando sus técnicas en el lugar de trabajo haciéndolo más eficiente.
Cursos

Curso de Planificación Estratégica

Este curso está orientado a todo el personal ejecutivo de gerencia, jefaturas y profesionales de carreras afines.
Cursos

Curso de Trabajo en Equipo

El curso de trabajo en equipo lo llevará por la conceptualización de lo que es trabajar en equipo, revisando algunos aspectos teóricos, paradigmas, y enfoques culturales disímiles.
Cursos

Aseguramiento de la calidad PAC y su relación con ISO 9001:2015

El participante podrá ver la relación que existe entre el Programa de aseguramiento de la Calidad PAC y la norma ISO 9001:2015, como también conocer cada requisito del PAC en su normativa dada por el MOP.
Cursos

Muestreo de Aceptación, Norma NCh 44

Al término del curso el participante será capaz conocer los fundamentos del muestreo de aceptación en la industria de manufacturas y proveedores.
Cursos

Modelos de Negocio, Lienzo Canvas

En participante será capaz de desarrollar esta herramienta, el análisis del entorno de su proyecto o emprendimiento.
Cursos

Modelamiento y Control de Calidad de Procesos

El participante será capaz de definir y modelar los procesos de una empresa, documentarlos y gestionarlos en un ambiente de calidad y mejora contínua basado en las Normas ISO 9001:2015.