El participante será capaz de definir y modelar los procesos de una empresa, documentarlos y gestionarlos en un ambiente de calidad y mejora contínua basado en las Normas ISO 9001:2015.
El participante será capaz de conocer y usar las herramientas básicas estadísticas aplicadas a la medición de la satisfacción del cliente y como se responde al requisito normativo de la Norma ISO 9001.2015.
El participante será capaz de conocer los aspectos históricos de la norma ISO 45001:2018, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y como implementar estos requerimientos normativos en la empresa.
El objetivo del curso es conocer las herramientas necesarias, especialmente lo relativo a la norma ISO 50001 de Sistemas de Gestión Energética, para la reducción de costes asociados a la energía, mejora de la calidad y competitividad.
El participante podrá apreciar y manejar cómo identificar los riesgos y ejercer el control sobre ellos en forma preventiva en el marco de la Norma ISO 31010:2009.
El Participante será capaz de Conocer e interpretar un planos en la industria de la construcción, para vivienda, edificios de vivienda, naves centrales, centros comerciales, local comercial, planos de servicios.
Al término del curso el participante será capaz de usar herramientas del Lean Manufacturing y desarrollar un nuevo enfoque para mejorar la productividad y competitividad en la conceptualización LEAN.
El Participante podrá hacer uso de una metodología para enfrentar procesos de Investigación de Incidentes/accidentes y proponer informe certeros sobre los eventos investigados.