Al término del curso el participante será capaz de aplicar las técnicas de ventas para optimizar su gestión en el ámbito comercial, desarrollando destrezas de comunicación, organización y control de las ventas.
Exige al candidato que comprenda el concepto de hoja de cálculo y muestre su habilidad en el uso de una aplicación de hojas de cálculo para realizar trabajos satisfactorios.
Exige al candidato adquiera nuevas destrezas a partir de la información de Excel intermedio. Basado en ejercicios, se revisar las rutinas de cada función.
Al término del curso el participante será capaz de al término del curso el participante será capaz de aplicar la metodología de Innovación basada en técnicas QFD
El participante podrá desplegar sus indicadores o índices de procesos de manera objetiva, considerando el proceso en el cual trabaja o el área funcional.
El participante podrá conocer y manejar las características técnicas de los EPP, uso, aplicaciones y normalización de ellos, en función de los riesgos inherentes al trabajo que realiza.
El participante conocerá los principios del e-Business y cómo estos se aplican en la Norma ISO 22301. Se despliegan las formas de implementar y llevar a la práctica esta norma.