Al término del curso el participante será capaz de Conocer los contenidos de LA NORMA ISO 22000, Aplicar la herramienta para su implementación y su Relación con ISO 9001:2015.
Al término del curso los participantes será capaz de desarrollar e implementar los requerimientos normativos de un sistema de aseguramiento de calidad en el ámbito de Buenas Prácticas de Manufactura – BMP (GMP) y Procedimientos Estándar de Higiene Operacional.
Conocer el marco conceptual del control estadístico de procesos, el participante se entrenará ejecutando y solucionando sólo problemas, creando mejores competencias en cómo aplicar la estadística.
El participante será capaz de Mejorar la calidad de atención a los usuarios a través de un proceso constante de cambio de actitudes y de desarrollo de habilidades y destrezas interpersonales.
El participante será capaz de comprender la relación interna de las normas ISO 9001.2015, ISO14001.2015 e ISO 45001.2017, con el propósito de hacer la integración de los 3 modelos de gestión.
Conocer y destacar desde la perspectiva del usuario, que convive con los SGC basado en ISO 9001:2015, las malas prácticas de la calidad, que usualmente se maneja inconscientemente.